B-2018-hall-entrada-reforma-papel-nude-igorre-bizkaia 006

Bonito hall de entrada coordinado con el pasillo

Hoy os traemos una cálida entrada a una bonita vivienda. La gama cromática esta basada en la gama de grises, con algún pequeño toque en blanco y verde.
Para el revestimiento de las paredes hemos utilizado un papel pintado texturizado en color gris perla de la casa Casadeco. Combinándolo estratégicamente en la zona del hall de entrada con un papel decorado que hace resaltar el armarito suspendido de la entrada. Dicho papel es de Little Greene.

B-2018-hall-entrada-reforma-papel-nude-igorre-bizkaia 002

Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con un gran armario con puertas plegables en laca blanca, con apertura mediante uñeros realizados en el propio material del mueble. Su interior está dividido en dos zonas, una de almacenaje- zapatero y otra principalmente para colgador. Como siempre intentamos crear los interiores adaptándonos a las necesidades del ciente.

B-2018-hall-entrada-reforma-papel-nude-igorre-bizkaia 005

Hemos completado la estancia colocando un taburete, para facilitar el cambio de los zapatos, acompañado de una iluminación especial a base de tres lamparas colgantes de Dekoark. A la izquierda colocamos un mueble en suspensión con hueco y puerta con colores a juego del papel decorado. Y completando la estancia una bonita lámpara de mesita de la casa Mantra.

B-2018-hall-entrada-reforma-papel-nude-igorre-bizkaia 004

El pasillo está iluminado a base de focos empotrados colocados estratégicamente para crear una atmosfera ideal, mientras que en la zona del fondo del pasillo nos encontraremos con un precioso aplique de forma redondeada de Aromas del campo.

B-2018-hall-entrada-reforma-papel-nude-igorre-bizkaia 003

Aquí tenemos la foto del antes y el después.

B-2018-hall-entrada-reforma-papel-nude-igorre-bizkaia 001


¿Quieres que te ayude con la decoración o reforma de tu casa?
¿Necesitas un cambio de aire en tu negocio?
Deja tu consulta aquí y hablamos

Nombre*

Email*

Consulta

Sin comentarios

Enviar un Comentario