Nuestra labor principal es la realización de proyectos de interiorismo, pero además, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la ejecución de la obra o reforma.
Trabajamos de la siguiente forma:
FASE 1 ‐ EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE DECORACIÓN

  • Realizamos un presupuesto del coste de la ejecución del proyecto de decoración, necesario para poder diseñar, calcular y presupuestar lo que a posteriori será la obra y el mobiliario

Una vez aprobado este presupuesto previo:

  • Visitamos la obra para tomar medidas junto con todos los datos necesarios para redactar y diseñar el proyecto de decoración.
  • Creamos y presentamos al cliente un anteproyecto. Este anteproyecto se basa en la unión de todo lo hablado previamente con el cliente (sus gustos, necesidades, ideas, etc.) y nuestra aportación como profesionales. Es lo que llamamos diseños previos.
  • Y tras reuniones sucesivas con el cliente, vamos dando forma a lo que será el PROYECTO DE DECORACIÓN definitivo.
mugarri_decoracion_interiorismo_estudio_comotrabajamos 04

En el Proyecto de Decoración vendrá desarrollado todo lo necesario para poder llevar acabo la reforma de manera independiente por el cliente. Por supuesto, si el cliente lo desea, puede contar con los servicios de Mugarri para poder ejecutar dicha reforma.

mugarri_decoracion_interiorismo_estudio_comotrabajamos 05

FASE 2 – EJECUCIÓN DE LA REFORMA/OBRA
Las ventajas de realizar la obra con Mugarri son:

  • Evitar tener que reunirse y coordinarse con albañiles, fontaneros, carpinteros, etc. En Mugarri nos encargaremos de todo
  • Entregamos calendario de ejecución de la obra, con una finalización cerrada. De esta manera, el cliente va a saber en todo momento en que estado está su reforma y cuando puede empezar a disfrutarla.
  • En Mugarri disponemos de las últimas novedades y tendencias del sector, ya que estamos en constante reciclaje y vistamos todas las ferias del mundo de la construcción y la decoración. De esta manera el cliente ahorra su tiempo sin tener que visitar diferentes establecimientos para encontrar sus preferencias
  • Y algo que es muy importante, entregamos presupuesto cerrado. Sin sorpresas al final.

Todo ello, desde el minuto 1, con la ética y la palabra de una empresa seria

mugarri_decoracion_interiorismo_estudio_comotrabajamos 06
Cerrar menú
close

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI

Déj​anos tus datos y contactaremos contigo sin ningún tipo de compromiso

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Consulta