mugarri_decoracion_reforma_cocina_salon_baño_bizkaia 02

UN PISO PARA ALQUILAR

Ésta vez nuestro proyecto de decoración quedaba totalmente dominado por el fin al que se iba a destinar la vivienda. No podríamos perder de vista que la vivienda era para alquilar. Eso nos indicaba dos parámetros: presupuesto limitado y materiales resistentes y duraderos.

Partiendo de estas dos premisas optamos por buscar las mejores soluciones, es por ello que una de la decisiones más importantes era la del pavimento. Para ello optamos en colocar un porcelánico en la totalidad de la superficie. De esta manera conseguimos un material resistente al uso y duradero en el tiempo.

Las paredes estaban muy deterioradas por lo que optamos por sanearlas y dejarlas lisas para pintar. Para la pintura elegimos un tono gris perla que empastaba perfectamente con el material que habíamos elegido para el suelo. A su vez hemos aplicado la misma gama cromática pero unos tonos un poco más oscuros en algunas de las paredes principales de las diferentes estancias.

Las puertas las hemos cambiado, y para ello hemos elegido una bonita puerta en madera de sapelly barnizada.

La reforma de la cocina y el baño fue integral ya que era imprescindible para su futura utilización. Para la cocina optamos por un sencillo pero a la vez funcional mobiliario. Como encimera hemos colocado una encimera de cuarzo en color gris a juego con el resto de la gama cromática de la casa.

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI ¡ESCRÍBENOS!

Cerrar menú