“Decorar es nuestra pasión y lo hacemos desde el corazón”

Mugarri somos un equipo formado por cuatro mujeres que hemos hecho de la decoración nuestra forma de vida. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo del interiorismo que nos sirven para perfeccionar al máximo cada nuevo proyecto.
El equipo esta liderado por la decoradora Leyre Fdez Unamuno, miembro del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia. Ella es el eje central sobre el que gira Mugarri, engranando las diferentes piezas necesarias para que todo funcione a la perfección. Junto a ella desde hace más de 10 años Maite Iza, decoradora de profesión al igual que Leyre, cuyo valor radica en su conocimiento técnico y por supuesto en su experiencia. Acompañándolas está Teresa Ibarretxe, gran especialista en todo lo que se refiere al textil y los revestimientos, cuyo potencial reside en los años que lleva como profesional en este mundo. Como última pieza del engranaje nuestra más reciente incorporación Laura Rodríguez, al frente de la administración del estudio y responsable de nuestra visibilidad en internet.

Cada una en nuestra especialidad aportamos nuestra experiencia y sabiduría para que los proyectos tengan estilo, variedad y practicidad, siempre teniendo en cuenta el gusto y las preferencias de nuestros clientes. Sin olvidar la cercanía, el compromiso, la dedicación y el sentimiento del buen hacer.

mugarri_decoracion_interiorismo_estudio_equipo 12
Cerrar menú
close

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI

Déj​anos tus datos y contactaremos contigo sin ningún tipo de compromiso

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Consulta