mugarri-decoracion-vivienda-reforma-bilbao-bizkaia 13

EN BUSCA DE UN HOGAR

Cuando nuestros clientes compraron su casa tuvieron que hacer verdaderos esfuerzos para ver las posibilidades que ofrecía aquella vivienda. Tenía unos revestimientos de vértigo, combinando desde texturas animalprint, con papeles metalizados, estridentes murales y un sinfín de detalles que hacían de la vivienda un verdadero laberinto. Pero desde el principio tuvieron claro que si se ponían en manos de un buen profesional lo podían solucionar.

Me acuerdo el primer día que fui a la vivienda. Mira que he visto cosas pero como aquello… en mi vida. La idea era realizar lo que llamamos un proyecto de estilismo, en el que no tocamos los tabiques, manteniendo la distribución y a poder ser, que la intervención fuese la mínima. 

Para empezar creamos la gama cromática que íbamos a usar en la vivienda. Dado que tanto las habitaciones como la cocina daban a un patio de manzana, pensamos en buscar unos colores muy claritos, con una base muy luminosa y que a su vez tuviese en su composición el amarillo para dar calor. Era importante para nosotras intentar trasmitir calor a través de los colores ya que el pavimento de toda la casa era un porcelánico imitación a mármol, con un alto brillo que trasmitía una frialdad terrible.

Partiendo de un blanco roto con un pequeño toque de ocre elegimos un tono visón que empastaba perfectamente con nuestro suelo. En el salón decidimos colocar un bonito papel en su pared principal con un motivo geométrico combinando los colores elegidos. Todo ello acompañado por un mobiliario lacado en blanco.

Potenciamos la capacidad de almacenaje colocando un armario realizado a medida por nuestros carpinteros en la entrada de la vivienda. Lacado en blanco y con una gran capacidad. En el resto de la vivienda simplemente colocamos los elementos imprescindibles para que nuestros clientes empezaran a disfrutar de su nuevo hogar.

La iluminación fue ajustada y elegida acorde al nuevo estilo de la casa. Que usando un tono cálido ganábamos aún más el sentido de calor de hogar que queríamos conseguir.

El resultado fue maravilloso, nuestros clientes quedaron encantados y sin duda satisfechos por haber elegido un estudio para realizar su sueño.

EVOLUCIÓN DE LA OBRA

ANTES
DURANTE
DESPUÉS

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI ¡ESCRÍBENOS!

Cerrar menú