Portada proyecto Dormitorio WHALE

DORMITORIO WHALE

Un espacio hecho a medida.

Recibimos este nuevo proyecto con mucha ilusión.

 

Se trata del dormitorio de una pareja joven. Hace años trabajamos en la vivienda de los padres de ella, y pasado el tiempo volvieron a contactarnos para confiarnos el diseño de este nuevo hogar.

 

Encontramos la estancia con las paredes y suelos listos. Entonces llegó nuestro momento. Comenzamos a amueblar el dormitorio al completo.

Proyecto de decoración de dormitorio de matrimonio
Proyecto de estilismo Dormitorio WHALE

ZONA VESTIDOR

Cuando hablamos de espacios en una vivienda, nunca hay dos iguales. Y es que cada estancia ha de ser única.

 

Realizamos un estudio del dormitorio y decidimos diseñar diferentes piezas a medida. Comenzamos con los armarios empotrados.

 

Aprovechamos un pequeño rincón que teníamos junto a la puerta de entrada para instalar el primero de los tres armarios, y creamos un diseño acorde a la esencia que respiraría este dormitorio. Nos decantamos por tonos claros y unos originales tiradores de barra en dorado.

 

Este mismo diseño lo aplicamos a la zona de armarios que creamos junto a la cama.

Proyecto de decoración de dormitorio de matrimonio
Dormitorio WHALE proyecto de decoración
Detalle tiradores armarios a medida dormitorio

ZONA DE DESCANSO

En la misma línea, diseñamos a medida un cabecero que abraza la zona de descanso, aportando una dosis de color y frescura.

 

Lacamos esta exclusiva pieza en diferentes tonalidades y creamos una prolongación visual con un práctico y funcional espejo, ubicado entre el armario y el cabecero. De esta forma, maximizamos la practicidad del mobiliario, y permitimos que la luz viaje por toda la estancia.

 

Como complemento, dos coquetas mesitas de noche de Mobenia, una en color Whale Blue en perfecta armonía con la decoración.

Proyecto decoración dormitorio matrimonio Igorre
Proyecto de decoración de dormitorio de matrimonio

COLORES, MATERIALES Y ACABADOS

Nos decantamos por los tonos claros como base y añadimos pinceladas coloridas mediante accesorios y complementos. Como ya sabrás, los espacios coloridos son una de nuestras debilidades.

 

Escogimos una acogedora alfombra de Santos Monteiro, perfecta para crear mayor sensación de amplitud; una selección de cuadros de Cuadriman; y unos cómodos y animados cojines de la casa Gancedo.

 

¡Cómo nos gusta una buena dosis de color y alegría!

Dormitorio matrimonio en bizkaia

ILUMINACIÓN

Aunque se trate de una misma estancia, cada área debe disponer siempre de su propia iluminación.

 

Optamos por lámparas con capacidad para iluminar el dormitorio y los armarios al completo en el techo, y para la zona de descanso, instalamos una agradable iluminación indirecta sobre el cabecero.

 

El toque final lo ponen las pequeñas lámparas individuales, integradas también en el cabecero, perfectas para esos momentos de lectura durante las noches.

Compartir en:

Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on email

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI ¡ESCRÍBENOS!

Cerrar menú
×