Portada Proyecto Interiorismo igorre

CASA ERROTA

Cuando hablamos de diseño interior, no solo nos referimos al mobiliario. Elementos como paredes, suelos y techos también juegan un papel determinante en cualquier hogar. Ese fue nuestro punto de partida en este proyecto.

Los dueños de la vivienda querían dar una nueva vida a su casa, pero querían mantener su estructura y mobiliario original.

Tras un estudio completo del espacio, comenzamos con la renovación.

Una nueva vida a su casa

PRIMEROS PASOS

El suelo no estaba en su mejor estado, pero podíamos aprovecharlo. Lo acuchillamos y tratamos en su totalidad, dándole una nueva imagen.

 

Continuamos con paredes y techos. Debíamos eliminar el moho existente y asegurarnos de que no volviera a aparecer en un futuro. Aplicamos productos específicos y tratamos las humedades, para seguir con nuevas pinturas, colores y papeles pintados. ¡El cambio ya era evidente!

 

Estudiamos cada estancia, cada mueble, y comenzamos a vestir el hogar de pies a cabeza.

Salón proyecto casa errota igorre
Salón-Comedor proyecto decoración

LAS ESTANCIAS

Definimos la gama de colores que tintaría el salón-comedor, reorganizamos el mobiliario existente, y añadimos un espectacular, y sobre todo funcional, sofá nuevo.

Replanteamos la iluminación completa de la estancia, y dimos con el resultado: una clara prueba de cómo cambia cualquier elemento decorativo cuando está integrado de verdad en un diseño que funciona.

Para culminar esta sala escogimos el precioso papel de la casa Cole&Son. Una mezcla de motivos clásicos con elementos actuales dando personalidad propia al espacio.

Papel pintado Cole and Son proyecto decoración bizkaia

Pasamos a la cocina, y aplicamos la misma fórmula. Iluminación, papel de pared, mobiliario… Una nueva combinación que aúna cada elemento en una armonía perfecta.

 

¡Hasta el tapizado de los cojines de las sillas! Como siempre te decimos en Mugarri, cada detalle cuenta.

Office proyecto Casa Errota
Office proyecto Casa Errota
Hall entrada office proyecto interiorismo bizkaia igorre

Llegó la hora del cuarto de baño, donde pudimos realizar una renovación completa.

Diseñamos una nueva distribución, apostamos por un mobiliario funcional, y jugando con colores y estampados, creamos un espacio con un encanto especial.

 

El resultado no podría gustarnos más.

Reforma completa baño bizkaia bilbao igorre
Reforma completa baño igorre bilbao bizkaia

Antes de subir al piso superior y llegar a los dormitorios, dedicamos un mimo especial a la escalera central. Arreglamos hasta el último peldaño y rejuvenecimos este elemento original de la vivienda.

Restauración escalera madera bizkaia

Los dueños del hogar, decidieron mantener también los dormitorios con su mobiliario existente, por lo que nos centramos en las paredes, en los textiles, y en el poder de una nueva iluminación.

 

Combinamos diferentes colores, innovadores estampados y texturas, y actualizamos la imagen tanto del dormitorio infantil como del dormitorio principal.

 

Ahora, lucen con un nuevo aspecto, mucho más fresco y lleno de vida.

decoración dormitorio invitados bizkaia bilbao
Detalle butaca retapizada proyecto Casa Errota
dormitorio principal proyecto decoración interiorismo bilbao bizkaia igorre

Cuando llegó el momento final, y los propietarios vieron la vivienda totalmente terminada, quedaron encantados. Y es que, tras nuestra intervención, todos los elementos encajan perfectamente en el puzle. Todos trabajan en una misma dirección.

 

Y, lo más importante de todo, mantienen el carácter personal y único de sus propietarios.

EVOLUCIÓN DE LA OBRA

ANTES
DURANTE
RESULTADO

Compartir en:

Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on email

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI ¡ESCRÍBENOS!

Cerrar menú
×