Portada Dormitorio OASIS

DORMITORIO OASIS

Dulces sueños en un dormitorio infantil personalizado.

Dejamos que los tonos rosas nos lleven de la mano por esta habitación que hemos renovado al completo.

 

Nos envuelven con su calidez y serenidad, endulzando los sueños de las más pequeñas del hogar en un oasis de calma absoluta.

 

¡Te lo mostramos al detalle!

 

Capaz de despertar una amplia variedad de emociones, el rosa se corona como uno de los colores más románticos de la gama cromática.

 

Nos valemos de él para transformar este dormitorio en un nuevo lugar, perfecto para el descanso de las más peques de casa. Ahora, prima la armonía y la personalización gracias a todos los elementos que han sido diseñados a medida.

 

¿Te has fijado que este dormitorio consta de dos camitas? 

Los propietarios de esta vivienda nos indicaron que querían que las dos hermanitas durmieran juntas mientras fueran pequeñas. ¡Dicho y hecho!

 

Aunque no nos olvidamos del día de mañana. El dormitorio está diseñado para en un futuro poder dejar una sola cama. ¿Práctico verdad?

 

La estética de un espacio puede desempeñar un papel crucial en el estado de ánimo de quien lo habita. Por ello, siempre buscamos la conexión entre todos los elementos decorativos que componen una estancia.

 

En esta ocasión, hemos comenzado vistiendo cada una de las paredes del dormitorio. La principal de ellas, con un alegre diseño floral firmado por Antonia Vella, y el resto, en un suave tono rosado.

 

El contraste es perfecto, ya que mientras una de las paredes aporta un dibujo estampado y animado, el resto la acompañan en una sutil textura de lo más agradable.

 

En busca de un equilibrio neutro y acogedor, damos gran protagonismo también a las tonalidades blancas. Claras, luminosas y llenas de frescura.

 

¡Una combinación atemporal que perdurará a lo largo de los años!

 

Elementos a medida que maximizan el espacio

 

En cuanto al mobiliario, destacamos la importancia del diseño a medida para cubrir las necesidades y deseos de nuestras clientas.

 

Como es habitual, confiamos en Gaiur para lograr una representación impecable de nuestros diseños e ideas. El cabecero es un claro ejemplo de ello.

 

Lo ideamos para que recorra al completo la pared principal de la habitación, logrando así una sensación de mayor longitud y enmarcando ambas camas al mismo tiempo.

 

Lo concebimos en color blanco, permitiendo que resalte sobre el estampado de la pared y potenciando así su luminosidad. Además, gracias a su calculada profundidad, no resta espacio al dormitorio, pero nos sirve como una bonita repisa donde colocar accesorios, cuadros, o pequeños objetivos decorativos.

 

Como toque extra, maximizamos su funcionalidad incorporando en él los enchufes e interruptores. ¡Estética y practicidad unidas una vez más!

 

Por un momento, fíjate bien en las mesitas de noche. Seguro que ya lo habías visto antes en otros de nuestros proyectos.

 

En Mugarri nos encanta romper con lo convencional y jugar con la imaginación. Por ello, en este dormitorio hemos seleccionado dos modelos de mesitas diferentes, ambas de la marca Lagrama.

 

Cada una tiene su propio estilo. La primera de ellas, se presenta como mesita que destaca por su llamativo tono rosado y sus formas geométricas, aportando un carácter jovial. Y la otra, en cambio, funciona como una práctica cajonera donde ocultar aquellos objetos de uso diario que no queremos que estén a la vista.

 

En términos de iluminación, volvemos a repetir la misma fórmula.

 

A uno de los lados, hemos colocado una romántica lámpara de mesa para las noches de lectura. Y en el lado opuesto, dos lámparas suspendidas de estética más contemporánea.

 

Giramos la vista y nos centramos ahora en el otro lado de la estancia. Una zona donde todas las necesidades de almacenaje imaginadas se satisfacen con creces.

 

Con las peticiones específicas de sus propietarias en mente, damos forma a este armario empotrado que recorre prácticamente la totalidad de la pared.

 

Aprovechamos cada centímetro disponible y diseñamos a medida una composición en tonos neutros que se integra a la perfección en la estancia.

 

A su derecha, dejando espacio en todo momento para poder abrir la puerta cómodamente, aprovechamos el área disponible para colocar un gran espejo a medida.

 

Se ajusta perfectamente a la zona disponible, entre el armario y la puerta. ¡Perfecto para poder verse de pies a cabeza antes de salir de casa!

 

Llegados a este punto, no podríamos estar más contentas con el resultado.

 

Hemos logrado un dormitorio infantil que combina magistralmente una estética entrañable con un mobiliario diseñado a medida para asegurar su funcionalidad.  

 

Nos llena de alegría poder dejar huella en este espacio tan especial. ¡Es hora de disfrutarlo!

 

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI ¡ESCRÍBENOS!

×