mugarri-decoracion-habitacion-juvenil-rosa-violeta 01

DORMITORIO JUVENIL SIN PERDER INOCENCIA

En toda familia con hijos llega ese momento en el que los peques de la casa dejan de ser tan peques y empiezan a ser adolescentes. Sus mentes y cuerpos cambian, empiezan a ser muchísimo mas independientes de sus padres.

Pero esos cambios no se limitan a ser cambios a nivel personal, sino que también necesitan cambios en su entorno. Cambios sus zonas de recreo, de sus rutinas, de sus horarios,… Y ¿Como no? de su espacio mas personal: SU HABITACIÓN

PRIMER PASO: DE CAMA NIDO A EXENTA

El hecho de asar de una cama nido a una cama exenta significará el 80% del éxito del cambio de la habitación de vuestros hijos.

En este proyecto optamos por colocar una cama de 105, en vez de la medida de 90 que usamos cuando son mas pequeños.    

SEGUNDO PASO: UN BUEN ESCRITORIO

Es importante crear una zona de trabajo grande y con almacenaje suficiente para los años que le quedan de estudios.

Como podéis ver en este proyecto diseñamos un escritorio de fondo 60 para poder facilitar el trabajo con el ordenador. Junto a la mesa diseñamos zona de almacenaje a base de cajones, puertas y estantes. 

TERCER PASO: UNA GAMA CROMÁTICA ACORDE A SUS GUSTOS

No tenemos que olvidar que este espacio va a ser su rincón privado de la casa hasta que coja el vuelo y salga de nuestros hogares. Así que os aconsejo que les deis el gusto en el color, siempre supervisado y controlado claro está.

En este proyecto nuestra pequeña cliente quería que el color morado formara parte de su nueva habitación. 

Nos decidimos por un bonito papel pintado en un tono malva tirando a rosa, combinándolo con partes en el mobiliario de color violeta. El resto se lo planteamos en color madera natural y blanco. 

Creemos que el resultado no podía haber sido mejor.

 

Mugarri Tip:

Si estas en la encrucijada de cambiar la habitación infantil de tu peque a una habitación para un adolescente déjale que participe, que sea él quien dé el OK final a su proyecto

EVOLUCIÓN DE LA OBRA

ANTES
DESPUÉS

Compartir en:

Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on email

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI ¡ESCRÍBENOS!

Cerrar menú
×