3-Mugarri-Arkitektura-Reforma-Integral-De-Bano-En-Igorre

UN BAÑO ELEGANTE BIEN ILUMINADO

En este nuevo proyecto os presento la reforma de un baño perteneciente a una vivienda cuya idea es ir reformando en fases. A veces no es necesario acometer las obras de reforma de una vivienda en su totalidad. Sí que es lo más recomendable, pero sin duda no es imprescindible. Esta es la idea de este proyecto.

La vivienda de este proyecto en sí es totalmente habitable. Sus estancias están totalmente preparadas, incluso la cocina. Quizá no sea última tendencia su decoración, pero no por ello ha que dejar de aprovecharlas. de momento claro.

Es por ello, que en este caso, nuestro cliente ha optado por realizar la reforma por fases. De tal manera que optó por acometer ahora las obras del baño principal de la casa.

LA DISTRIBUCIÓN

Partiendo de que la colocación de un plato de ducha grande era uno de los imprescindibles, creamos la distribución de este baño. 
Mantuvimos el bidé por dos causas: por un lado el cliente nos lo pidió, y por otro, dadas las dimensiones grandes de la estancia, podíamos colocarlo sin problemas. Aunque esta pieza suele ser eliminada por gran parte de nuestros clientes, yo te recomiendo que si te puedes darte el privilegio de mantenerlo, lo hagas. 

Acompañando a los sanitarios colocamos un elegante y bonito mueble de baño de gran capacidad, suspendido de la pared para poder facilitar las tareas de limpieza. Formado por dos cajones. Como remate de este mueble decidimos lacarlo en el color predominante en el revestimiento y fue un verdadero acierto, ya que queda precioso.

LOS REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS

El llamado “Gran formato” o lo que es lo mismo, piezas de grandes dimensiones, es una elección de lo más acertado. Claro está que esto es así siempre que busques practicidad, limpieza y sencillez visual.

Esta es la idea que queríamos para este baño. No queríamos sobrecargar y por ello elegimos el revestimiento que os mostramos. De medidas 120×40, porcelánico, con un dibujo imitación a mármol.

Como pavimento, el mismo modelo. Con ello conseguimos, de manera visual, crear mayor amplitud a la estancia.

LA ILUMINACIÓN

Careciendo de luz natural, ya que no tiene ventana, necesitábamos que la luz nos inundase pero en aquellas zonas en donde la necesitamos. Optamos por una implicación en Led empotrada. La apoyamos con unos apliques decorativos en blanco, colocados al frente del baño, en la zona de lavabo.

Mugarri Tip

Los elementos decorativos son algo que nunca deben de faltar en ninguna estancia y por tanto tampoco en un baño. Si colocas, como hemos hecho nosotras, una mesita, unos cuadros y unos toques decorativos estratégicamente pensados y a su vez, inteligentemente colocados, harás que tu baño sea especial y diferente.

EVOLUCIÓN DE LA OBRA

ANTES
DESPUÉS

Compartir en:

Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on email

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI ¡ESCRÍBENOS!

Cerrar menú
×