mugarri_decoracion_interiorismo_reforma_vivienda_igorre_bizkaia 08

CREANDO UN HOGAR DULCE Y ESPECIAL

¿Sabéis cuando a veces conectas de una manera especial con alguien y no sabes por qué? Pues esto es lo que me paso con la familia dueña de la vivienda que os voy a mostrar. Ellos son una pareja joven, con dos nenes preciosos, y con unas ganas enormes de formar su hogar. 

Desde el principio confiaron en nosotras. Dejaron en nuestras manos absolutamente todo el proyecto. Tanto la parte técnica como la estética y creo que eso hizo que surgiera la magia.

 

Ellos disponían de un dinero en concreto para ejecutar las obras. Al principio de las obras contarían con un capital y en unos meses dispondrían del resto. Eso hizo que dividiésemos la obra en partes, para así adaptarse a su economía. Esto es algo que hacemos muy a menudo: HACER LA OBRA EN FASES

Cuando se nos da un caso como el de este proyecto, en MUGARRI siempre asesoramos cómo afrontar con cabeza y cordura su reforma:

  • 1º HACER EL PROYECTO INTEGRAL

¡Bien hecho! desde los derribos hasta las alfombras. Valorando absolutamente todo lo necesario para entrar a vivir. Claro está basándonos en una idea de inversión, pero NUNCA bajando la calidad y la profesionalidad en las instalaciones.

Una vez tenemos los números reales y exactos

  • 2º PRIORIZAR EN LO IMPRESCINDIBLE

Es decir, en aquellas partidas del presupuesto que son imprescindibles en la reforma. Por ejemplo instalación eléctrica, fontanería, calefacción, etc.

  • 3º CREAR UN CALENDARIO DE OBRA A LA MEDIDA

El calendario de obra es en MUGARRI uno de nuestros sellos de identidad. Con él controlamos absolutamente TODO y somos capaces de dar la fecha exacta de entrega de la obra. 

Una vez que conseguimos encajar todas las fichas de este proyecto nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado:

COLORES, MATERIALES Y ACABADOS

Teníamos claro que, como la vivienda tenía muchísima luz y sus espacios eran amplios, podríamos elegir cualquier gama cromática que se nos ocurriera. 

Optamos por una gama en tonos “TOPO”, que combinándolo con blanco y negro estábamos seguras que iban a encantar a nuestros clientes.  

Para el suelo elegimos un material laminado de alta gama, que nos unificaba la superficie. Como se trata de un material apto para superficies con agua, optamos por colocarlo también en la cocina.

Las puertas las elegimos lacadas en blanco, al igual que los rodapiés y los acabados de los armarios empotrados. Todo ello suministrado y colocado por nuestros carpinteros Nailan.

La herrería de la casa, al igual que la grifería la elegimos en color negro. Que a nuestro parecer le da ese toque especial y diferente  a la vivienda. Lo usamos en manillas, tiradores, bisagras, etc..

 

Las paredes las pintamos en un tono TOPO, salvo en la cocina y el baño en el que pusimos papel pintado.

Cómo detalle en la habitación de jugar diseñamos un arcoiris de tximeletas (mariposas) que le dieron el toque de color y diversión que necesitaba para los peques de la casa.

EVOLUCIÓN DE LA OBRA

ANTES
DURANTE
DESPUÉS

Compartir en:

Share on pinterest
Share on facebook
Share on google
Share on email

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI ¡ESCRÍBENOS!

Cerrar menú
×