B-2017-material-connexion-visita-decoracion-proyecto-reforma-bilbao-bizkaia 3

Visita a MATERIAL CONNEXION

Desde Mugarri queremos agradecer la invitación que a través del Colegio de Decoradores de Bizkaia, CODDB, nos hizo la empresa Material Connexion. En una breve, pero concisa exposición, nos explicaron y presentaron su sistema de trabajo. Material Connexion Bilbao forma parte de una empresa a nivel mundial con sedes en varias partes del mundo y cuya función principal es  poner a disposición de todo aquel que necesite la biblioteca de materiales más grande del mundo.

B-2017-material-connexion-visita-decoracion-proyecto-reforma-bilbao-bizkaia 1

 

A mí personalmente me encantó su fórmula de trabajo, ya que ponen a nuestra disposición su espacio expositivo en la Plaza del Ensanche nº11 de Bilbao en el cual incluso puedes tocar, oler, sentir algunos de los materiales que forman parte de esa gran biblioteca.

Como profesional les puedes plantear tus necesidades, bien desde una idea concreta q buscas, bien desde unas características de producto, bien desde una necesidad que se te plantee, ellos te asesoran y te ayudan a dar con ese material que tanto tiempo llevas buscando. Te facilitan datos del fabricante incluso facilitándote el número de teléfono concreto del comercial de la empresa.

 

B-2017-material-connexion-visita-decoracion-proyecto-reforma-bilbao-bizkaia 2

 

Creo que es algo fantástico como filosofía y más fantástico me parece que estén entre nosotros, en el propio Bilbao. Gracias también a Bilbo Ekintza por colaborar con esta iniciativa.

Una vez más gracias por vuestra invitación y estoy segura que en trabajos próximos nos veremos.

 

 


¿Quieres que te ayude con la decoración o reforma de tu casa?
¿Necesitas un cambio de aire en tu negocio?
Deja tu consulta aquí y hablamos

Nombre*

Email*

Consulta

Sin comentarios

Enviar un Comentario