Un dormitorio lleno de ilusión

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 002

Un dormitorio lleno de ilusión

El proyecto que os traemos hoy es, quizá, uno de los proyectos que más nos ha gustado tanto su inicio como su final. Cuando sus dueños nos lo pidieron nos hizo mucha ilusión. Ya habían sido clientes nuestros con anterioridad y nuestra relación con ellos ya es de cariño. ¡Dejaban en nuestras manos la habitación de su primer bebé! Eso era una responsabilidad pero sin duda un gran orgullo para el equipo Mugarri.

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 010

Como punto de partida teníamos que aprovechar al máximo el espacio. La habitación no era muy grande y debíamos de diseñar una zona de armario ropero, otra de escritorio y la zona de dormir con una cama nido. Todo ello consiguiendo una sensación de amplitud y luminosidad.

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 004

Revestimos todas las paredes con papel pintado cuyo motivo era un sencillo dibujo de triángulos en diferentes tonos basados en gama cromática de la habitación: el blanco, el nácar, el verde musgo y el marrón. Este papel nos lo suministró la casa Coordonne.

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 003

Para el mobiliario hemos optado por usar el blanco como color principal y dar unos pequeños toques con madera de roble y en laca color nácar. En la parte de descanso ya que no teníamos un gran espacio optamos por colocar una cama compacta con cajones para su mayor aprovechamiento. Con un cabezal y lateral en textil antracita. Ya que esta zona quedaba un poco escasa pusimos un bonito chifonier siguiendo los mismos tonos de la habitación.

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 008

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 011

Aunque el bebé todavía no necesita un escritorio, nuestra clienta estaba pensando ya en un futuro. Así que le colocamos en frente de la zona de dormir un amplio escritorio apoyado en dos patitas en un lado, y en el otro en vez de colocar la típica mesita con cajones optamos por un módulo cuadrado hueco y otro con dimensiones menores con una puerta. En la zona de arriba nos encontramos con una composición combinando módulos de puertas unidas entre sí mediante unas baldas.

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 005

Todo el conjunto del mobiliario es de la casa Lagrama al igual que los divertidos tiradores utilizados en todo el espacio.

Para la zona de vestidor contactamos con nuestro carpintero para crear unos armarios a medida con puertas abatibles en laca blanca igualando el tono del mobiliario de Lagrama. En su interior lo distribuimos a gusto y necesidad de los clientes, colocando colgadores, baldas y cajones, siempre teniendo en cuenta que la ropa de su futuro morador iba a ser cortita.

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 006

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 007

Para la iluminación general colocamos un plafón el cual puede graduarse la intensidad de la luz a través de un mando a distancia, de Bilbolamp. Para acompañarlo hemos colocado un aplique encima de la cama y otro de la misma casa en la zona superior del escritorio., también de Bilbolamp.

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 012

Aquí os mostramos las fotos que tanto os gustan del antes y el después.

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 001

B-2018-habitacion-juvenil-blanco-topo- armario -igorre-bizkaia 009


¿Quieres que te ayude con la decoración o reforma de tu casa?
¿Necesitas un cambio de aire en tu negocio?
Deja tu consulta aquí y hablamos

Nombre*

Email*

Consulta

Sin comentarios

Enviar un Comentario