cabecera_ok

Los materiales que hemos seleccionado para ti en Construmat

Hay tantas propuestas interesantes en Construmat que hemos tenido que hacer dos entradas en nuestro blog para comentarle al menos, las que nos han parecido más interesantes. Ya hemos contactado con fabricantes y distribuidores para que nuestros clientes puedan contar, como siempre, con las últimas tendencias en materiales de construcción y decoración. Por eso la visita a la Feria de Barcelona es una obligación profesional que nos tomamos muy en serio.

El terrazo no es ninguna novedad, pero un buen terrazo continuo nos permite ofrecer soluciones de enorme durabilidad para suelos con mucho trote como Ikastolas, portales, centros hospitalarios… Y como hemos podido ver en el stand de Beal International, donde presenta si microterrazo Bealstone lo práctico no tiene que estar reñido con el buen diseño.

 

Terrazos de la marca Bealstone

 

Decustik diseña y fabrica paneles acústicos y decorativos para paredes, falsos techos y mobiliario de auditorios, teatros, restaurantes, hoteles y para todos aquellos proyectos en los cuales sea necesario un acondicionamiento interior técnico y de diseño. No son pocas las ocasiones en las que nuestros clientes necesitan materiales con propiedades acústicas y que encajen con nuestro proyecto de decoración, por eso las posibilidades de la firma catalana nos han parecido muy interesantes.

decustik_ok

Soluciones metálicas maravillosas es lo que nos ofrece la firma Deckmetal con diferentes propuestas que hemos querido incorporar a nuestro catálogo de soluciones técnicas. Te dejamos una muestra de lo que vimos en su stand a modo de “collage”.

Deckmetal

En el blog de Mugarri Decoración te queremos acercar las tendencias y las novedades de las grandes citas del sector. La visita a Construmat ha sido especialmente provechosa. Nuestra próxima parada en Casa Decor 2017

 


¿Quieres que te ayude con la decoración o reforma de tu casa?
¿Necesitas un cambio de aire en tu negocio?
Deja tu consulta aquí y hablamos

Nombre*

Email*

Consulta

Sin comentarios

Enviar un Comentario