El equipo

Mugarri somos un equipo formado por tres mujeres que hemos hecho de nuestra pasión, la decoración, nuestra forma de vida.

Somos Leyre, Maite y Teresa, y cada una en nuestra especialidad, aportamos nuestra experiencia y sabiduría para que los proyectos tengan estilo, variedad y practicidad, siempre teniendo en cuenta el gusto y las preferencias de nuestros clientes.

team_image
Decoradora

LEYRE FERNANDEZ UNAMUNO

Decoradora desde el año 1994 y perteneciente al Colegio Oficial de Decoradores de Bizkaia. Leyre es para el equipo el eje central sobre el que gira Mugarri, engranando las diferentes piezas necesarias para que un proyecto salga adelante.

team_image
Decoradora

MAITE IZA URKIAGA

Decoradora con una experiencia de más de 10 años cuya juventud aporta a Mugarri ese toque de frescura que todo equipo necesita. Es la parte técnica y detallista del equipo, con gran capacidad para el manejo de los dibujos en 3D.

team_image
Asesora

TERESA IBARRETXE ELORZA

Dedicada a la decoración desde hace más de 32 años. Gran especialista en todo a lo que el textil y los revestimientos se refieren. Conocedora de las calidades, de las últimas tendencias y de los más novedosos diseños.