B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 001

Un dormitorio principal con vestidor

Hoy os traemos un bonito dormitorio principal. Como podéis comprobar en las fotos hemos creado dos zonas bien diferenciadas:
1- Zona de armarios – vestidor.
2- Zona de descanso – dormitorio.

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 006

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 011

Como revestimiento de las paredes escogimos un papel texturizado en tono turquesa que combinado con el tono neutro (roble decapado) del mobiliario empasta a las mil maravillas. Este papel nos lo ha suministrado Camengo.

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 005

Para el cabecero de la cama diseñamos un panel corrido en madera en acabado roble decapado, en cuya parte superior hemos colocado una tira de Led para darle profundidad y así lograr una iluminación indirecta. Esta solución es muy buena para cuando queremos crear una ambiente sin que la luz resulte molesta a la vista.

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 002

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 003

Como mesillas auxiliares hemos optado por combinar dos formas diferentes. en el lado derecho colocamos una mesilla en laca blanca con cajones, mientras que en el lado izquierdo hemos formado un conjunto de dos mesas redondas con diferentes medidas, una lacada en blanco y la otra lacada en turquesa. Esta combinación de mesillas es de Mobenia.

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 004

En la zona del vestidor colocamos unos grandes armarios de puertas abatibles también en acabado roble decapado a juego con el cabecero de la zona de habitación. El interior de dichos armarios está compuesto por baldas, cajones y colgador, todo adaptándose a las medidas y necesidades del cliente. El armario al igual que el cabecero son de la casa Tegar

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 007

Queríamos crear una separación visual entre ambas zonas, es decir, que de alguna manera independizáramos la zona de dormir de la zona de vestidor. Es por este motivo que bajamos el techo en la zona del armario. Con ello además conseguimos una diferencia de altura entre techos la cual aprovechamos para crear un pesebre. En dicho pesebre colocamos una tira de Led que nos aportaba una iluminación cálida e indirecta, y que empastaba perfectamente con la iluminación que habíamos creado en el cabecero. Para completar la iluminación colocamos unos focos en la zona del vestidor, un aplique de lectura de Aromas del Campo en la izquierda del cabecero y una lampara colgante en forma de diamante a la derecha de Dekoark

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 009

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 010

Por último os enseñamos el ANTES – DURANTE y DESPUÉS de la habitación.

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia ANTES 001

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia DURANTE 001

B-2018-habitacion-principal-turquesa-blanco-roble-artea-bizkaia 008


¿Quieres que te ayude con la decoración o reforma de tu casa?
¿Necesitas un cambio de aire en tu negocio?
Deja tu consulta aquí y hablamos

Nombre*

Email*

Consulta

Sin comentarios

Enviar un Comentario