B-2018-baño-reforma-blanco-brillo-igorre-bizkaia 004

Diseño para un baño pequeño

Normalmente los aseos suelen ser espacios muy reducidos y hay que saber decorarlos con la mayor precisión posible. En el proyecto que os presentamos en esta entrada teníamos que renovar un aseo que dado su tamaño optamos por utilizar colores muy claros tales como el blanco y el gris perla.

B-2018-baño-reforma-blanco-brillo-igorre-bizkaia 005

Para el revestimiento de las paredes utilizamos porcelánico de la marca Saloni de gran tamaño con un dibujo muy sencillo y elegante. Con el uso de piezas de gran tamaño logramos evitar mayor número de juntas y de esta manera la limpieza se vuelve más sencilla.
Como mueble de baño colocamos un mueble suspendido en laca blanco brillo con un solo cajón, el cual se abre mediante un pequeño uñero. El lavabo elegido es de sobre-encimera con forma redondeada realizado en porcelana blanca. Dado que ya habíamos elegido una forma redonda para el lavabo, diseñamos un espejo con la misma forma, es decir redondo. De esta manera el conjunto consigue ese toque diferente que estábamos buscando.

B-2018-baño-reforma-blanco-brillo-igorre-bizkaia 003

Las medidas no dieron la posibilidad de colocar un plato de ducha cuadrado en color blanco con una mampara de Profiltek de puertas correderas con apenas perfilería, para conseguir una mejor limpieza.

B-2018-baño-reforma-blanco-brillo-igorre-bizkaia 002

Aquí os dejamos el gran cambio que hemos dado a este pequeño aseo. ¡No parece ni el mismo!

B-2018-baño-reforma-blanco-brillo-igorre-bizkaia 001


¿Quieres que te ayude con la decoración o reforma de tu casa?
¿Necesitas un cambio de aire en tu negocio?
Deja tu consulta aquí y hablamos

Nombre*

Email*

Consulta

Sin comentarios

Enviar un Comentario