B-2018-habitacion-gris-blanco-juvenil-armario-igorre-bizkaia 006

Decoración de una habitación alargada

Cuando tenemos una habitación muy larga y estrecha puede que nos bloqueemos y no sepamos como podemos darle forma. Es por ello que os dejamos esta entrada con uno de nuestros últimos trabajos. Quizá os pueda ayudar a dar una solución a esa duda que os haya surgido.

B-2018-habitacion-gris-blanco-juvenil-armario-igorre-bizkaia 005

B-2018-habitacion-gris-blanco-juvenil-armario-igorre-bizkaia 007

Nuestros clientes querían utilizar esta habitación como de invitados y a la vez que pudiese servir de “especie de vestidor” como apoyo al almacenaje del resto de los armarios de la casa. Todo ello sin perder la esencia de habitación. Es por ello que les creamos una primera zona de armarios, con puertas abatibles y adaptados a la altura y anchura de la que disponíamos. Optamos por realizarlo con uno de los últimos acabados en blanco que nos había traído Finsa a nuestro estudio, en el cual la beta queda marcada en la textura del propio tablero. Para su construcción llamamos a nuestro carpintero para asegurarnos su perfecta ejecución. Como detalle hemos utilizado el mismo modelo de tirador que los utilizados en la cama.

B-2018-habitacion-gris-blanco-juvenil-armario-igorre-bizkaia 002

Los colores que hemos usado para las paredes es el blanco, salvo en la cama en donde hemos colocado un papel con textura en color antracita de Casadeco.

B-2018-habitacion-gris-blanco-juvenil-armario-igorre-bizkaia 001

Hemos colocado una cama compacta con cajones y una segunda cama. Toda la estructura está realizada en color topo con los tiradores en blanco. Todo ello de la casa Tegar. En cuanto a la iluminación utilizamos un plafón con luz regulable mediante un mando a distancia de Bilbolamp.

B-2018-habitacion-gris-blanco-juvenil-armario-igorre-bizkaia 003


¿Quieres que te ayude con la decoración o reforma de tu casa?
¿Necesitas un cambio de aire en tu negocio?
Deja tu consulta aquí y hablamos

Nombre*

Email*

Consulta

Sin comentarios

Enviar un Comentario