mugarri_decoracion_salita_dormitorio_estilismo_azul_bizkaia_01

UN ESPACIO MULTIUSOS FRESCO Y ORDENADO

Cuando nuestra clienta se acercó a nuestro estudio no sabíamos muy bien como saldría el proyecto que nos pedía. Quería que en una habitación, de no más de 12m2, le diseñáramos un espacio destinado a varias funciones:
1- Mucho almacenaje
2- Salita de día
3- Con posibilidad de estudiar
4- Y que tuviese la opción de dormir para cuando viniese a casa su nieta.

En mi foro interno pensé: ¿Nada más? Aunque yo le dije: “Has venido al sitio perfecto para pedir esos milagros, un estudio de decoración. Eso es lo que precisamente un decorador hace, hacer realidad los sueños de nuestros clientes ya que ellos no saben cómo hacerlo”

Pues bueno, con todo ello nos pusimos manos a la obra. Le diseñamos un armario empotrado de pared a pared, y de suelo a techo, para poder cubrir su necesidad de almacenaje. Para ello dispusimos seis puertas, combinando en ellas los colores de la habitación. Interiormente colocamos baldas, barras y cajones para dar servicio a cada una de las necesidades que tenía su dueña.

La zona de estudio la creamos colocando un escritorio acompañado por estanterías y cajones en la zona más cercana a la ventana para aprovechar la luz natural. De esta manera ya tenía también cubierta otra de sus premisas iniciales. Al igual que habíamos hecho con el armario, combinamos los colores elegidos en la gama cromática aplicada al acabado del mobiliario.

Ya solo nos quedaba poder solucionar la petición de salita de día y dormitorio de noche, y sin dudarlo un momento optamos por un sofá-cama. De esa manera conseguimos los dos usos en una sola pieza, y conseguíamos no agobiar la habitación, que os recuerdo que no era muy grande.
La gama cromática la basamos en el blanco combinado con verde aguamarina. Hay que pensar que la habitación iba a ser utilizada por una niña pequeña cuando vendría a casa de su amama. Y si a eso le añadimos que es un espacio relativamente pequeño, elegimos unos colores luminosos, frescos.

La verdad es que el resultado no podía haber sido más satisfactorio, habíamos conseguido encajar en un pequeño espacio todas las necesidades que nuestra clienta nos había pedido cuando llego por primera vez a nuestro estudio.

EVOLUCIÓN DE LA OBRA

ANTES
DESPUÉS
Anterior
Siguiente

PERSIGUE TUS SUEÑOS CON MUGARRI ¡ESCRÍBENOS!

×