B-2017-estilismo-dos-fases-decoracion-reforma-mugarri-igorre-bizkaia

Cómo decorar tu casa en diferentes fases

Si estás pensando en dar un cambio a la decoración de tu casa, pero no quieres hacer todo el cambio al mismo tiempo, bien por tiempo, bien por economía, o bien porque no te atreves a un cambio tan radical de golpe, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo en diferentes fases.

En este proyecto nuestros clientes no querían acometer la totalidad de la renovación de la decoración en un solo periodo de tiempo, ya que preferían ir viendo la reforma poco a poco. Por ello les planteamos una primera fase en la que colocamos la tarima sobre el cerámico existente y pintamos la totalidad de las paredes en un tono nude. La elección de un color neutro, como es el nude, no fue aleatoria, ya que necesitábamos un tono que luego empastara con el resto de la decoración, la cual estaba sin definir.

La segunda fase se basó en el proyecto de estilismo como tal, es decir, la creación de la gama cromática para la totalidad de la vivienda, aplicada en papeles pintados, textiles, alfombras, vinilos personalizados, etc. Siempre manteniendo el mobiliario existente, salvo el sofa y el mobiliario del hall de entrada.

Es por todo ello que mostramos cómo es posible hacer obras de reforma de decoración sin tener que hacer grandes intervenciones. El resultado fue genial y nuestros clientes están encantados


¿Quieres que te ayude con la decoración o reforma de tu casa?
¿Necesitas un cambio de aire en tu negocio?
Deja tu consulta aquí y hablamos

Nombre*

Email*

Consulta

Sin comentarios

Enviar un Comentario